La llegada del amor de 4 patas.

Heyyy !!!! Hola a todos hoy vengo a contarles el día que llego Pimienta a nuestras vidas. La primera gorda en la familia. 🙂 🙂 🙂 🙂

Toda la vida desde niña en casa de mis papás tuvimos perros, pero no como siempre yo quise tenerlos. NO EN UNA TERRAZA. (yo quería arruncharlos, que compartieran en todos los espacios de la casa y que fueran  parte de la familia) En otro post les contare anécdotas con mis perros cuando era niña (carita triste 🙁 )

Yo siempre he amado locamente a los perros, cuando me case nos dimos un tiempo de un año para tomar la decisión de tener un amigo de 4 patas, ya que sabíamos que era una responsabilidad de por vida.
Yo no tenía problema con la raza todas me gustaban y siempre quise un galgo afgano pero por su tamaño y espacio donde vivíamos no lo podíamos tener.
Así que mi esposo me dijo, qué te parece un BULLDOG INGLES? me puse feliz, así que buscamos como locos ( pero yo la quería ya, sin saber que era niña jajaja) necesitaba un perro en mi vida, ya que siempre había tenido peludos.

En ese tiempo un Bulldog casi nadie lo tenía (año 2008), no como ahora que se volvió una Raza Moda 🙁 .

Así que por fin llegó el momento; mi esposo me dijo qué te parece si vamos y la conocemos, yo como loca le dije emocionada que sí, que fuéramos ya por ella.
A las muy 10 de la noche prendimos el carro, nos recorrimos media ciudad porque estaba super lejos de donde vivíamos y nos fuimos a verla en vivo y en directo (dentro de mí sabía que no era solo conocerla sino llevarla) jajajaj

Mi chiquita estaba en un corral  arrinconada del frío ( en esas tiendas donde venden concentrado, la verdad no un lugar apto para tener un cachorro) y me dijo el muchacho la quieres cargar?

Yo me derretí de amor y le dije a mi esposo » No se que vas a hacer pero ella es mía y estara conmigo de por vida».



Así que esa noche estábamos rumbo a la casa, envuelta en una cobija de bebe color rosada.

El nombre que le pusimos fue Pimienta porque ???

Porque con mi esposo nos encanta ver películas de terror y en una de esas vimos un gato y al lado un frasquito que decía Pepper y dijimos siii Pimienta única  y poco común.

 

Esa noche parecíamos dos chinos chiquitos cuando los llevan a un parque y se llenan de dulces.

Felices y emocionados, no dormimos de consentirla, atenderla cuando lloraba, etc  y adivinen???

Zzzzzzzzzzzzzz
Arrunchada en la camita

Obvioooo durmió con nosotros en medio de los dos, era tan chiquita 45 días de nacida, lloraba porque no tenía mamá, sus hermanos, etc. (Ese día no tenía idea de lo que hace es un cachorro cuando se les desprende de su mamá tan pequeño) fueron años de experiencia para saber que eso no se debe hacer y las consecuencias que pueden tener un perro por este tipo de actos que hacemos los humanos.

Me puedo llevar horas escribiendo de ella son ya casi 10 años de experiencias vividas y les contaré más adelante historias con las  que todos nos podremos identificar.

9 años y medio despues

¿Y cómo llegó tu parcer @ de 4 patas a tu casa ??????

Bueno amigos, gracias por leerme, estoy muy emocionada porque sé que con este blog les podré compartir muchas cosas acerca de nuestros peludos, comportamientos, reflexiones y demás.

Abrazos de 4 patas.

Liz Karina Pardo G.

Presidenta Club Bulldogs Bogota

 

5 thoughts on “La llegada del amor de 4 patas.

  1. Sé lo que significa tener un peludito, no en tu casa sino en tu vida. Cuando menos piensas ya tienes dos y mas,sin haberte dado cuenta que tu ya no eres la dueña de la casam son ellas las que mandan, te entiendo y felicito por tu entrega y amor con los gorditos,

    1. Así es Omaira, entrega y dedicación desde que llegan a nuestras vidas. Un abrazo de 4 patas y saludos a esas gordas bellas.

  2. Vi esta publicacion el día que la hizo fue inevitable que se aguaran los ojos; ellos se ganan nuestros corazones sin darnos cuenta, hoy que Pimienta a partido de su familia, sin conocerla a ella o a Liz, siendo solamente una seguidora de su club porque tengo una bebé bulldog de 7 añitos ha sido contundente el dolor y que las lagrimas corran de pensar en ustedes, el dolor y el vacio que deben sentir; Dios los bendiga y les regale un nuevo amor de 4 patitas rosaditas

    1. Gracias Diana, ellos son un miembro de la familia. Cuida a esa gorda bella y finalmente lo que nos queda son los bellos momentos compartidos.

  3. Gracias Diana, ellos son un miembro de la familia. Cuida a esa gorda bella y finalmente lo que nos queda son los bellos momentos compartidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *